Se quedó dormido manejando y murió al estrellar su motocicleta

1551_23A
16 de marzo, 2015 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios del CICPC trasladaron el cadáver del joven hasta la morgue de LUZ

Foto: Archivo

El joven se dirigía a su casa en el barrio Los Claveles cuando salió de la fiesta en la urbanización La Paz, al amanecer de ayer domingo

Maracaibo — A primera hora de este domingo, cuando Grégory Osorio, de 19 años de edad, regresaba de una fiesta en la urbanización La Paz, en Maracaibo, manejando su motocicleta murió al quedarse dormido mientras conducía y, por ende, perdiendo el control.

Su cuerpo quedó tendido en plena carretera, fue minutos después cuando otros allegados al joven que también salían de la fiesta pasaron por el lugar y se percataron que quien estaba muerto era Osorio.

El joven quedó  sin vida instantáneamente, no hubo tiempo de trasladarlo a ningún centro de salud. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llevaron su cadáver hasta la morgue forense de LUZ, lugar donde se trasladaron familiares del infortunado.

Allí un familiar de Osorio comentó que éste salió de la fiesta en el referido sector y se dirigía a su casa en el barrio Los Claveles cuando ocurrió el accidente. Grégory era ayudante de mecánica.

Comente