Es la segunda vez que ocurre es tipo de hecho en el inmueble

Se produjo un incendio en vivienda de Sabaneta

SUC - 261116 - CASA INCENDIO - SABANETA - A CHINALEONG (27)
26 de noviembre, 2016 - 1:20 pm
Rosa Virginia Rondón / [email protected]

En la casa habitan seis personas, entre ellos cuatro menores de edad. No hubo pérdidas humanas

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo – En horas de la mañana se produjo un incendio en una de las  habitaciones de la vivienda 18B – 40, ubicada en la calle 100 de la avenida Sabaneta, lo que alertó a los vecinos de la zona, quienes de inmediato calmaron el fuego con baldes de agua y socorrieron   a la familia que se encontraba en el interior del inmueble.

Una de los niñas sintió un olor a quemado, por lo que su mamá ingresó al cuarto para ver qué ocurría, como no encontraron nada, continuaron su jornada los seis integrantes de la familia en la sala contigua al área afectada. Pocos minutos después, la habitación estaba cubierta en llamas, presuntamente debido a un cortocircuito.

En la casa habitan tres niñas de 15, 13 y 3 años y un bebé de 7 meses de nacido. La madre de los niños, Angi Villalobos, de 37 años, fue quien ayudó, junto a su esposo, Andrés Mejías (26), a desalojar a los menores, quienes se mostraron muy afectados por el siniestro.

La familia contó que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos. En febrero de 2014, sufrieron la misma situación. En esta oportunidad, perdieron camas, un acondicionador de aire y un televisor.

Tras aproximadamente 40 minutos de haberse originado el incendio, el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo se apersonó en el lugar para disipar el humo y junto al equipo de paramédicos prestaron los primeros auxilios a los afectados.

SUC - 261116 - CASA INCENDIO - SABANETA - A CHINALEONG (12)

SUC - 261116 - CASA INCENDIO - SABANETA - A CHINALEONG (13)

SUC - 261116 - CASA INCENDIO - SABANETA - A CHINALEONG (22)

SUC - 261116 - CASA INCENDIO - SABANETA - A CHINALEONG (18)

 

Palabras clave
, , ,

Comente