Se prendió fuego después de quemar a su pareja

1983_14-AAAA-JM_01
9 de junio, 2016 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares de la víctima, entre lágrimas, esperaban que sacaran su cuerpo

Foto: Wilmer Cubillán

Katiusca Paredes, sobrina de la occisa declaró que su tía estaba conectada al Facebook a las 4:00 de la madrugada, pero desde ese momento no supo más nada de ella, si no cuando la llaman para decirle que estaba muerta

San Francisco ― Ayer en horas de la madrugada en el sector El Manzanillo avenida 25 con calle 28, murió quemada una pareja presuntamente por una explosión.

La pareja vivía en el sector en una habitación alquilada.

A las 4:45 de la madrugada vecinos de la pareja escucharon una explosión pero no les hizo ruido pues no fue gran cosa. Sin embargo a las 6:30 de la mañana personas cercanas se percataron del humo, el fuerte olor a gasolina y gas y decidieron acercarse a la vivienda y encontraron a Thays Chiquinquira Linares (45), quemada y sin vida mientras que a su pareja Carlos Hernández Caldera (44) estaba muy quemado pero con vida y de inmediato lo trasladaron al Hospital Coromoto donde ingresó con quemaduras de tercer grado.

Katiusca Paredes, sobrina de la occisa declaró que su tía estaba conectada al Facebook a las 4:00 de la madrugada, pero desde ese momento no supo más nada de ella, si no cuando la llaman para decirle que estaba muerta. “Mi tía vivía con su marido desde hace tres meses y nunca le conocimos problemas pero si sabemos que ella mantenía la casa y todos los gastos, trabajaba vendiendo ropa en la plaza Baralt», informó Paredes.

En el lugar se encontraba gran parte de la familia de Linares, quienes manifestaron no saber cómo había pasado tan espantoso hecho. La menor de sus tres hijas, Jesuenny Linares (22) desconsolada dijo que ella no sabía mucho de su mamá  y su pareja porque tenían poco tiempo de relación.

En el sitio hicieron presencia los bomberos de San Francisco quienes resguardaron la zona mientras llegaba los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cuerpo.

A las 9:47 de la mañana hizo presencia el CICPC quienes realizaron las pesquisas pertinentes.

Unos de los detectives   informó que Hernández había fallecido. También dijo que el suceso fue un crimen pasional donde el marido decidió prender con gasolina a su mujer y luego a él.

Por el momento los familiares de la occisa desconocen la causa de este terrible acontecimiento.

Cabe destacar que en lo que va de mes esta es la segunda pareja que muere de esta forma para dar soluciòn a sus problemas maritales.

Comente