Asesinato

Se metió en una riña y le dan un botellazo y un disparo

15c
8 de noviembre, 2016 - 11:03 am
Génesis Rosario / [email protected]

Se metió en una riña y le dan un botellazo y un disparo

Foto: Archivo

Maracaibo — Una noche que empezó en celebración terminó en tragedia luego de que recibiera un disparo en medio de una pelea.

Keivir Javier Coronado Castellanos (29) se encontraba en una fiesta, desde la noche del sábado, cuando alrededor de las 6:00 de la mañana del domingo decidió regresar a su residencia en compañía de una mujer.

Cuando ambos transitaban por la licorería Los Compadritos, ubicada en el sector Pomona, parroquia Manuel Dagnino, se encontraron en el camino con dos presuntos azotes de la zona, uno de ellos apodado «El Momia».

Entre «El Momia» y el hoy fallecido se originó una riña, por lo que «El Momia» le partió una botella en la cabeza a Coronado, éste cayó al piso y el otro hombre, de quien se desconoce su identidad, sacó un arma de fuego y le propinó un disparo. Tras el hecho la pareja de hampones huyó del lugar, familiares trasladaron a Coronado al Hospital General del Sur (HGS), pero murió a las 4:00 de la tarde del domingo.

Trascendió que, al parecer, la pelea inició entre las mujeres de los tres hombres y Coronado intentó mediar entre ellas para que la situación no se saliera de control, pero sus esfuerzos fueron en vano porque lo que iniciaron sus mujeres lo terminaron «El Momia» y su compinche. El cuerpo de Coronado fue trasladado a la medicatura forense.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente