Se mató después de celebrar el Día de las Madres

1604_karlo
12 de mayo, 2015 - 6:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Edwin Urdaneta

El hecho se suscitó en la entrada de la finca El Socorro, sector Onia en el kilómetro 35 de la parroquia El Moralito del municipio Colón.

Sur del Lago —
Imprudencia sobre ruedas. Un motociclista perdió la vida luego que la unidad en la que se desplazaba trastabilló, justo cuando iba camino a su residencia tras celebrar el Día de las Madres, la noche del domingo. La moto impactó contra un ciudadano que reposaba a orillas de la vía Santa Bárbara-El Vigía.

El hecho se suscitó en la entrada de la finca El Socorro, sector Onia en el kilómetro 35 de la parroquia El Moralito del municipio Colón. Yey Jonathan Vera Antolino, de 37 años, aceleró al máximo su motocicleta y, sin percatarse, impactó por un costado a José Francisco Hernández, un obrero de 55 años, dejándolo malherido con politraumatismo generalizado.

Vera Antolino no resistió el fuerte impacto luego de estrellarse contra al pavimento y perdió la vida de manera inmediata. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana acudieron hacer el levantamiento del cuerpo.

Se conoció que el occiso administraba la hacienda San Luis, sector El Guáimaro de la misma jurisdicción colonesa y residía en la calle 6 del sector Carlos Andrés Pérez, de Santa Bárbara de Zulia. No dejó descendencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente