Se llevarán a Colombia a la hija de Yvonne

1318_21BBB - Yvonne
19 de julio, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — La expareja de Yvonne del Valle Zitman Medina (26) viajará desde Colombia a Maracaibo a buscar a su hija, de cinco meses de nacida, que sobrevivió tres días junto al cadáver de su madre, quien fue hallada este jueves en una habitación donde residía en el barrio Leonardo Ruiz Pindea.

El cuerpo de la mujer fue sepultado ayer viernes en el cementerio San Sebastián, una de sus hermanas viajó desde el estado Nueva Esparta para realizar los trámites necesarios.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) comentaron que  Yvonne Zitman murió a causa de un infarto causado por un ataque de epilepsia.

Compañeros de Yvonne, en el Centro Aeronáutico del Zulia, donde realizó un curso de tripulante de cabina, hace 18 meses, la describieron como una muchacha extrovertida, alegre, «el alma de la clase».

La bebé de cinco meses se recupera satisfactoriamente después del severo cuadro de deshidratación que sufrió por los días que estuvo sin comer. Está en el quinto piso del hospital Coromoto.

Comente