Tras una ardua mediación Policabimas le dio captura

¡Se le metió el diablo! Mató a sus tres hijos a machetazos y dejó herida a su esposa en la COL

IMG-20170727-WA0001
27 de julio, 2017 - 11:02 am
Madelein Faría / [email protected]

Foto: Cortesía

Lo atraparon en flagrancia, con el arma en la mano y amenazaba con matar a su mujer si los oficiales se le acercaban. Las víctimas quedaron en el suelo del lugar. La dama permanece grave en un centro de salud donde sería operada de emergencia

COL – ¡Fin de mundo! un sujeto identificado como de José Reyes Fama Barrio, de 28 años de edad, asesinó sin piedad alguna a sus tres hijos de 1, 3 y 6 años (sus identidades se resguardan), y dejó gravemente herida a su pareja Indiana del Valle Sanchez Rojas, tras atacarlos con un machete.
El dantesco crimen que ha conmocionado al Zulia este jueves ocurrió en horas de la madrugada, en el sector Delicias Nueva, Callejón Argentina del municipio Cabimas.

El director general de Policabimas, Johan Carvajal informó que una comisión de este organismo policial realizaba patrullaje nocturno, cuando fueron reportados a través de la central del 911 de un presunto filicidio, por lo que  de inmediato se trasladaron al sitio para constatar el hecho, donde efectivamente avistaron al hombre con el arma blanca empuñada y los cuerpos de los tres pequeños ensangrentados que yacían en el piso mientras que la mujer malherida a gritos pedía que la ayudaran.

Autoridades informaron que el agresor al verse rodeado, amenazó a los presentes con asesinar a su pareja si alguien se le acercaba.

Con el apoyo de los Bomberos de Cabimas y tras un intenso diálogo finalmente los efectivos policiales lograron  la aprehensión del sujeto que no daba tregua.

El comisario Carvajal precisó que la madre de los pequeños fue trasladada a un centro asistencial cercano, donde sería intervenida quirúrgicamente debido a que presentó heridas penetrantes múltiples, su condición de salud es crítica y hasta estos momentos permanece bajo custodia policial.

Funcionarios del Cicpc Cabimas se apersonaron en la escena y realizaron el levantamiento de los cuerpos  y colectaron los indicios para iniciar las investigaciones.

Voceros policiales aseguraron que al parecer el presunto asesino actuó bajo los efectos de sustancias estupefacientes y el alcohol.

El infanticida fue traslado esposado y bajo una gran custodia policial  hasta el Centro de Coordinación Policial de esa zona, y el caso fue remitido a la Fiscalía Séptima con competencia en homicidio y a la Fiscalía Cuadragésima Tercera  (43) del Ministerio Público.

Comente