Ambos hicieron frente a los cuerpos de seguridad

Se fugaron del retén de Cabimas y cayeron ultimados

14 a
31 de enero, 2017 - 11:17 am
Madelein Faría / [email protected]

Tras varias horas de búsqueda dieron con el paradero de los evadidos. La policía investiga

Foto: Cortesía

Cabimas — Durante la mañana de este lunes las autoridades del Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas fueron notificados de la evasión de dos internos, quienes aprovecharon un descuido de uno de los oficiales para darse a la fuga.

Los reclusos posteriormente resultaron fulminados al hacer frente a una comisión mixta de los organismos de seguridad.

Ambos quedaron identificados como Freddy José Ordóñez Fontalvo, venezolano indocumentado, quien había ingresado al recinto penitenciario por los delitos de porte ilícito de armas y robo agravado; y Nerguin Alberto Lázaro Ríos, inculpado por homicidio intencional.

Extraoficialmente se pudo conocer que el CPBEZ inició rápidamente una persecución y colocó un cerco de seguridad para evitar que los sujetos salieran de la localidad.

Enfrentamiento

El primer interno caído fue Lázaro, quien recibió a tiros a los oficiales cuando dieron con él en el sector Don Bosco, mientras que minutos más tarde hallaron a su «compinche» en el sector La Cruz, éste repitió la acción y también fue dado de baja.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana trasladaron a los antisociales heridos en una radiopatrulla, al Hospital Adolfo de Empire, donde minutos después los galenos de turno certificaron su fallecimiento.

Autoridades esperaban la llegada de la policía científica para que colectara las evidencias de rigor, entre las que se contaban dos armas tipo revólver, una calibre 38, modelo Prietto Beretta, y otra sin serial ni marca visible, que fueron utilizadas por los hoy occisos para disparar a los funcionarios policiales y castrenses.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente