Se fugan 10 reos de cárcel de Falcón

10A
5 de julio, 2015 - 6:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los 10 detenidos se fugaron del Centro de Coordinación Policial número 2 de Polifalcón

Foto: Agencias

Los sujetos estaban detenidos por los delitos de robo, homicidio, secuestro, entre otros

Falcón — La noche de  este sábado se conoció de manera extraoficial que 10 sujetos se fugaron del Centro de Coordinación Policial número 2 (CCP-2) de Polifalcón.

Según fuentes ligadas a la investigación los reos quedaron identificados como Alberto José chirinos Miquilena (19), Júnior José Lugo Rodríguez (20), Jesús Eduardo Carvajal Díaz (20), David Eduardo Andrades Revilla (18), Vince Gregori Mogollón Pacheco (18),  Gregori José Medina Miquilena (24), Manuel Salvador Navarro Zárraga (29), Roger Antonio Medina Segovia (22), José Daniel La Rosa Birges (19) y Leonardo José Vivas Argüelles (30), quienes se encontraban detenidos por los delitos de robo agravado, robo de vehículos, homicidio, secuestro y distribución y venta de drogas.

Fuga

Se pudo conocer que los 10 detenidos se fugaron presuntamente tras haber realizado un boquete dentro de una de las celdas del centro de retención policial que actualmente está en hacinamiento.

Los cuerpos de seguridad de Falcón se encuentran abocados a la búsqueda de los evadidos de la justicia. Cabe destacar que el director del centro de coordinación no dio declaraciones a los medios de comunicación sobre la situación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente