No le duró mucho el escape a «El Menor»

Se evadió de Polisur y tras ser localizado se enfrentó a una comisión policial

bandeja-sucesos-W-CUBILLÁN-750x400
27 de julio, 2017 - 1:00 pm
Madelein Faría / [email protected]

Foto: Referencial

El ultimado tenía registro policial por varios delitos. Se enfrentó a tiros a una comisión de la policía sureña

San Francisco – Como Angel Antonio Espinel Camargo (30), alias «El Menor», fue identificado el evadido de Polisur, que horas después protagonizó una confrontación armada con funcionarios de este organismo policial y resultó ultimado.

Representantes de la policía municipal de San Francisco informaron que el hombre había escapado de uno de los calabozos, por lo que iniciaron labores de búsqueda para dar con su paradero, siendo ubicado horas después en un escondite detrás del Hospital Noriega Trigo, de esa misma jurisdicción.

El hombre al avistar la presencia de los uniformados desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar contra la comisión que rápidamente respondió al ataque, resultando herido en el acto el prófugo.

Los oficiales trasladaron a «El Menor» malherido hasta el mencionado centro de salud para que recibiera atención médica sin embargo los galenos de turno pese a todos los esfuerzos que realizaron notificaron su deceso minutos después.

Según voceros policiales, el fallecido presentaba registro policial por los delitos de robo agravado y daños a la propiedad

Comente