Se escapan siete privados de libertad de Poli Cabimas

1770_22C
27 de octubre, 2015 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Efectivos del Cicpc Cabimas recabaron todas las evidencias.

Foto: Nervin Torres

Cabimas ― Siete reos se fugaron de los calabozos de la  policía municipal de Cabimas, devastando tres cabillas de una ventanilla  con dos hojas de seguetas.

Una fuente cercana al cuerpo policial, quien prefirió el anonimato, indicó que todo ocurrió a las 2:45 AM cuando fue el cambio de guardia de la brigada motorizada y se presume que se saltaran por la parte de atrás hacia el barrio Los Hornitos, Don Bosco y Francisco de Miranda.

Los evadidos responden a los nombres de Leonardo José Medina Mavarez (23), Randy  José Chirinos Nava (26), Elio José Castejón Esteile (26), Geovanny Xavier Sibada Castillo (26), Luis Fernando Contreras Sánchez (19), Alberto Rafael Argüelles  (26) y Henry José Polanco Cárdenas (22) respectivamente este último ya fue recapturado en horas de la tarde de ayer.

Cuarto Intento

Una Juez de Control del Circuito Judicial Penal extensión Cabimas,  informó que esta era el cuarto intento de fuga de los detenidos en los calabozos, «esas celdas son para dos a cinco días de detención, máximo; esas personas tenían alrededor de dos meses detenidasas».

Comente