Se envenenó joven tras inyectarse limpiador de pocetas

1565_23C
30 de marzo, 2015 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La joven madre se envenenó

Foto: Cortesía

Maracaibo — Por motivos que aún sus familiares desconocen, una joven de 25 años, identificada como Marcia Carolina Godoy Meleán, decidió terminar con su vida tras inyectarse en la vena un producto químico utilizado para la limpieza de  los baños. El hecho ocurrió ayer en una vivienda del sector Belloso de Maracaibo.

La madre de la joven, Ana Meleán, contó entre lágrimas que su hija llegó a su casa, ubicada en Sabaneta, con su esposo luego de disfrutar juntos un partido de softbol, ella se sentía mal y llamó a su tía, que vive en la residencia donde se envenenó, para ir hasta allá y que ella la ayudara a cuidar a sus hijos, uno de 4 y otro de 12 años.

Al llegar a la casa le dijo a su familiar que tenía fiebre y que tomaría una ducha para intentar bajar la temperatura, la mujer, a quien solo le faltaba presentar su tesis para graduarse de enfermera, entró al baño y vía intravenosa se inyectó limpiador de pocetas. Se fue  a la habitación y el veneno hizo efecto al poco tiempo.

Su tía la encontró agonizando en la cama y pensó que había sufrido un paro respiratorio, la trasladó hasta el Hospital Chiquinquirá, donde intentaron salvarla, pero fue en vano ya que a los pocos minutos de su ingreso falleció.
Al practicársele los exámenes toxicológicos los médicos determinaron que la causa de muerte de la  joven madre, fue envenenamiento.

Comente