Se electrocutó cuando se bañaba en un jacuzzi

1610_23A
18 de mayo, 2015 - 6:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

La hija del occiso explicó que «La Tipa» solo estaba con su papá porque le daba dinero. Muñoz era el mayor de 12 hermanos

Fotos: Miguel Romero

Una noche de pasión culminó en tragedia cuando un cortocircuito acabó con la vida de Grimaldo Antonio Muñoz, un hombre de 45 años que tomaba un «bañito» en un jacuzzi. El hecho ocurrió en una habitación del hotel Fénix, ubicado en la vía a La Cañada. Muñoz, quien se encontraba en compañía femenina cuando ocurrieron los hechos, pero la mujer no pudo socorrerlo pues casi resulta electrocutada ella también

San Francisco —
Lo que comenzó como una noche llena de pasión terminó en tragedia, ya que Grimaldo Antonio Muñoz, de 45 años de edad, falleció electrocutado al sumergirse en el jacuzzi del hotel Fénix, mientras estaba en compañía de una mujer.

Según las versiones narradas por distintos miembros de la familia de Muñoz, el hoy occiso luego de culminar su «sesión de amor» con «La Tipa», fue al baño para ducharse y relajarse «un ratico» en el jacuzzi del hotel y que cuando ingresó a la bañera «comenzó a temblar».

Grimaldo Muñoz era dueño de  una playa en San Luis, ubicada en la Guajira, también era comerciante. Tenía cuatro hijos y llevaba alrededor de 30 años de casado. Vivía junto a su esposa en el barrio Ma′ Vieja de la entidad sureña.

Llamada inesperada

Yoselín Muñoz, hija del fallecido, relató que a las 3:00 de la madrugada el teléfono de su mamá comenzó a sonar y «cuando contestó, era ‹La Tipa› para informarle que mi papá había muerto»; de igual forma la fémina le dijo en donde se encontraban. Destacó que la llamada la realizó del mismo teléfono de Muñoz.

«Una buscona»
La hija de Muñoz detalló que la «canita al aire» del hombre, se llama Eveling y que tiene cerca de 23 años de edad. Al igual que el fallecido, «La Tipa» también está casada y tiene un hijo. Informó que su marido conocía sobre sus andadas, ya que aseguró que el esposo de la mujer decía que «mientras le diera dinero, le daba igual» «Solo estaba con mi papá porque le daba dinero», indicó la hija.

Eveling vive por los alrededores de la playa San Luis.

Al preguntarle a la hija del hoy occiso, cuál era el oficio de la mujer, contestó que el ser «una buscona», era su trabajo.

De igual modo puntualizó que el esposo de Eveling llegó hasta el hotel.

Por otro lado resaltó que la mujer mientras estaba dentro de la patrulla policial, en el hotel, se reía y les gritaba palabras obscenas.

Versión de «La Tipa»

Se conoció que la amante de Grimaldo explicó que cuando el hombre se metió en el jacuzzi y comenzó a temblar, ella intentó jalarlo por los brazos para sacarlo del agua, pero que cuando lo intentó sintió una fuerte descarga eléctrica y por ello no pudo ayudarlo.

La familia de Muñoz se mostró sorprendida por la forma de morir de su pariente, pero indicaron que sabían que «ellos mantenían una relación desde hace más de tres años», relató una persona que prefirió no identificarse.

Murió por unos «cables pelaos»

La muerte de Muñoz ocurre porque el agua del jacuzzi se desbordó un poco y en la base de la bañera habían unos cables pelados, que hicieron cortocircuito cuando entraron en contacto entre sí y con el agua.

Al parecer, el hotel Fénix, ubicado vía La Cañada, no cuenta con las instalaciones idóneas para que sus huéspedes puedan usar la bañera sin sufrir un accidente.

Una prima de Muñoz, que prefirió no identificarse, reveló que uno de los hijos del occiso se encontraba hablando con el encargado del hotel ya que «son ellos los que tienen que correr con todos los gastos funerarios». El CICPC llegó hasta el lugar para comenzar a investigar las causas del suceso.

Comente