Se electrocutó con un aire acondicionado

1404_22bbb
13 de octubre, 2014 - 6:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Cabimas — Un hombre identificado como Osnerbys Jesús Delgado Crespo, de 30 años de edad, murió al electrocutarse accidentalmente.

El hecho tuvo lugar en la vivienda de Delgado Crespo, ubicada avenida 32, barrio Campo Lindo, al este del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

El progenitor del infortunado, narró a los medios locales que su hijo había lavado un par de zapatos, pero como había tiempo de lluvia, optó por ponerlas detrás del aire acondicionado para que se secaran de manera más rápida.

El pariente describió que el joven al hacer contacto con la parte metálica del aparato doméstico, recibió una descarga eléctrica de 220 voltios, que lo dejó inconsciente de inmediato.

El doliente comentó que no les oportunidad para ayudarlo, relató que el muchacho quedó muerto en el sitio.

Un grupo de familiares de Osnerbys se acercaron hasta la morgue del Hospital General de Cabimas, donde lamentaron su muerte y esperaban la entrega del cuerpo para realizarle los actos fúnebres y de inhumación.

Sus allegados indicaron que el infortunado era propietario de una bloquera llamada «Los cuatro hermanos», ubicada en esa localidad, y donde laboraba desde hace algunos años.

Los parientes recomendaron a la colectividad no utilizar este tipo de métodos caseros e improvisados para secar la ropa u otra cosa, con la fincalidad de evitar hechos lamentables o infortunios que conlleven a la muerte.

Comente