Se electrocuta obrero al cortar un árbol

qpplaceholder
1 de diciembre, 2013 - 6:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Machiques — José Luis Manguar González, de 34 años de edad, falleció la mañana del viernes cerca de las 9:00 a.m. al recibir una descarga eléctrica en la finca Materita, ubicada en el sector Las Piedras, parroquia Bartolomé de las Casas, en Machiques, donde se encontraba cortando un tronco que cayó en una guaya de alta tensión.

Reinaldo Fernández, primo de la víctima, explicó desde la morgue forense de LUZ, que Manguar se encontraba con un machete intentando cortar un árbol, al parecer un tronco cayó sobre una guaya de alta tensión que se encontraba en la parte inferior. El infortunado recibió la descarga eléctrica quedando sin signos vitales de forma instantánea.

«Nos llamaron para decirnos que estaba muerto. José Luis quedó guindado en la mata y no dio tiempo de trasladarlo a ningún centro asistencial», indicó su familiar.

Se conoció que Manguar laboraba en la hacienda desde hace tres meses como obrero de ganado. El hoy occiso estaba casado, dejó un hijo y era el tercero de 10 hermanos.

Comente