Se disfrazaban de militares para cometer secuestros

1309_22CCCC
10 de julio, 2014 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa CPBEZ

Caracas — Agentes de Policaracas detuvieron este martes en Catia, a Jesús Antonio Guerrero Mora (23), Richard Alexander Moncada Cañizález (39) y Braian Jesús Montenegro Alvarado (19), quienes se hacían pasar por militares, vistiendo uniformes, usando armas largas de alto cilindraje y radios de ese organismo de seguridad, para cometer los delitos de extorsión y secuestro.

El comisario general Robinson Navarro, director del organismo policial, quien manifestó que la detención de este grupo delictivo se llevó a cabo tras un trabajo de inteligencia desplegado por el cuerpo de investigaciones del ente policial en conjunto con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Navarro informó que los sujetos antes de su captura se encontraban refugiados en una licorería del referido sector y planeaban cometer un secuestro.

A los maleantes les fueron confiscados varios uniformes militares, un arma de guerra fabricada por Industrias Militares, marca Israel UZI, 9 mm, seriales: 89486-189569-9569, de color negro, además de radios policiales, teléfonos celulares y municiones de diferentes calibres.

Comente