Se calcinó un hombre que intentaba robar cableado eléctrico de LUZ

1927_14bb
14 de abril, 2016 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — En un intento de robar el cableado eléctrico de la facultad de Ciencias Jurídicas de LUZ, William Alberto García, de 52 años de edad, se chamuscó al recibir 13.800 voltios de descarga eléctrica.

García, intentaba robar el cable madre que le proporciona electricidad a toda la Facultad de Derecho, al parecer éste no se premeditó de lo que ocurriría y se electrocutó.
El hecho ocurrió la mañana de ayer en el estacionamiento de la Facultad de Derecho de La Universidad del Zulia.

Transcendió que el hombre iba acompañado por otros sujetos quienes al darse cuenta de lo ocurrido lo abandonaron. El cuerpo de García, fue hallado en una alcantarilla de electricidad de al menos dos metros y medio de profundidad, totalmente calcinado, tras la alta descarga que recibió.

«A eso de las 7: 15 de la mañana de ayer, cuando recibí mi guardia, un señor en un carro me avisó que la alcantarilla estaba abierta, al asomarme me di cuenta del hombre, quien estaba con una piqueta, al parecer quería cortar el cable para llevárselo», aseguró el vigilante de la institución.

El director de Seguridad Integral de LUZ Silvestre Escobar, indicó que el gobernador del estado Arias Cárdenas, «se comprometió a ayudar a la institución en cuanto a la seguridad, ya que eso también le compete a la Gobernación».

Comente