En su lugar de trabajo

Se bajan de un taxi y lo balean

P1240502
26 de enero, 2017 - 9:37 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

El homicidio ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del miércoles, en la calle 83, sector Las Lomas, corredor vial Amparo-Las Lomas

Foto: Referencial

Maracaibo — Ricardo Luís Ávila Pineda de 37 años, es el nombre de sujeto que perdió la vida luego de que un par de sicarios lo interceptaran en su lugar de trabajo y le propinaran múltiples disparos.

El homicidio ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del miércoles, en la calle 83, sector Las Lomas, corredor vial Amparo-Las Lomas.

Según declaraciones de testigos del hecho, Ávila cumplía con sus obligaciones laborales en un comercio  expendedor de aceites y lubricantes para vehículos, cuando desde un automotor marca Chevy, modelo Orinoco, placas aún desconocidas, descendieron un par de presuntos hampónes y atacaron su humanidad con más de ocho balazos, dejándolo muerto en el sitio.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan el móvil como una venganza. El cuerpo fue levantado por funcionarios de la policía científica y trasladado a la morgue forense de LUZ, a fin de que se le realice la necropsia de ley.

Familiares lamentaron la perdida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente