Se ahorcó porque su amante volvió con su exesposo

qpplaceholder
19 de agosto, 2014 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — A las 3:30 de la tarde del  domingo, Simón Carlos Reverol González, de 35 años, se quitó la vida tras sostener una fuerte discusión con su amante porque esta volvió con su exesposo en la Y de Carresquero y Cuatro Bocas en el municipio Mara.

María Reverol, hermana del hoy occiso, contó en las afueras de la morgue de Maracaibo, que su hermano se quitó la vida porque su amante lo dejó de querer.

«Él estaba peleando con su amante por teléfono, discutieron durante un rato porque ella volvió con exesposo y lleno de rabia llamó a  mi máma y le advirtió lo que haría, le dijo que se iba a ahorcar y que lo fuera a bajar del mecate» contó Reverol.

El hecho ocurrió cuando González, lleno de ira por saber que su amante ya no lo quería,  agarró  un mecate, se subió en una silla, lo guindo del techo de la sala y se ahorcó, continuó narrando Reverol.

El cuerpo sin vida fue hallado por su mamá, quien no quiso suministrar ningún tipo de información con respecto a este trágico hecho.

Efectivos del Cuerpo de Investiagciones Científicas Penales y Criminlísticas (CICPC), llegaron al sitio del hecho, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue forense de Mracaibo para realizarle las pruebas científicas que exige la ley.

Comente