Se ahorcó «cepillaero» en la sala de su residencia

1970_SUC - AHORCADO EN 1 DE MAYO -RAFAEL MARIMON- GS (3)
18 de diciembre, 2014 - 6:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Dentro de esta vivienda en Primero de Mayo se quitó la vida el hombre

Foto: Referencial

Maracaibo — Rafael Marimón, de 55 años sufría de depresión, sus preocupaciones lo llevaron a acabar con su vida. A las 5:30 de la mañana de ayer, su cuerpo colgaba del techo de la sala de su casa ubicada en la avenida 23 con calle 35, callejón sin salida del sector Primero de Mayo.

Marimón pendía de una sábana, su cuerpo fue encontrado por su esposa quien despaborida al percatarse de la terrible escena comenzó a dar gritos.

Ana Reyes, su vecina más cercana corrió rápidamente a ver qué sucedía y socorrió a la mujer. «Él tenía problemas de salud, estaba sufriendo del estómago y tampoco podía dormir». Manifestó Reyes con quien sostuvo una amistad de toda la vida. Trascendió que la víctima era de nacionalidad colombiana, vendía cepillados, pero hace tres meses dejó de hacerlo por su depresión. Deja cuatro hijas y era el menor de dos hermanos.

En otro hecho

Un funcionario jubilado del CPBEZ, identificado como José Paz (64) se suicidó de la misma manera la mañana de ayer dentro de su residencia ubicada al lado de la sede de servicios públicos en La Concepción. También tenía problemas de depresión, perteneció a la primera promoción de patrulleros y era hermano del concejal Euro Paz.

Identificado hombre que se ahorcó en la Vereda del Lago

Como José Hernández (60), fue identificado el hombre hallado ahorcado en la Vereda del Lago. Su hijo manifestó que su doliente no había podido superar la muerte de un hijo hace 3 años.

Comente