Se ahorcó en Altos del Sol Amada

1342_23b nueva - MIGUEL ROMERO
12 de agosto, 2014 - 6:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — La cuarta etapa de la urbanización Altos del Sol Amada, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, se llenó de llanto y lamentos al enterarse de la muerte de Betzabet Carolina Araujo Zabala (16), quien tenía siete meses de gestación y estaba «muy feliz por su embarazo», según contó Verónica Herrera, tía de la fallecida.

A las 9:00 de la mañana de ayer, José David Montiel (21), esposo de Betzabet, al llegar a la casa luego de estar ausente durante el fin de semana, abrió la puerta de la residencia y en la sala halló a su esposa ahorcada con un mecate, al ver la escena corrió hacia el cuerpo colgado para tratar de ayudarla, pero nada pudo hacer.

Álvaro Armijo, primo de la hoy occisa, refirió que «ellos se la pasaban peleando, él (Montiel) siempre la dejaba sola por irse a beber. El fin de semana la dejó botada y cuando regresó la encontró ahorcada».

«Ella se la mantenía en su casa, era tranquila, se dedicaba a las labores del hogar y estaba muy contenta con el embarazo de su primer hijo, no entiendo por qué se ahorcó», aseguró su tía entre llantos.

Se supo que Montiel laboraba como mototaxista en la línea Rey de Reyes, ubicada en Altos del Sol Amada. Además, la joven pareja tenía dos años de relación y vivían solos en el lugar del deceso. Al sitio se trasladaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue.

Comente