Se ahogó soldado en una granja

1499_23 B
20 de enero, 2015 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Delsy Fernández

La Concepción — Familiares y amigos celebraban el fin de semana en una granja, vía a La Concepción, cuando se sorprendieron al ver flotando el cadáver de uno de los jóvenes en la piscina.

Yorby Alejandro Guzmán Villalobos, de 18 años, estaba tomado y los acompañantes desconocen si se golpeó y cayó a la piscina o si intentó nadar y se ahogó.

«La piscina era honda. Él había dicho que se iba a presentar, pues era alistado del Cuartel Libertador, así que todos creyeron que se había ido. Eso fue como a las 4:30 de la tarde», explicó su hermano Orángel Cacique Villalobos.

Pero Yorby no se había ido. Los amigos se dieron cuenta de que su uniforme se encontraba en una mesa y comenzaron a buscarlo.

«En medio de la búsqueda vieron el cadáver flotando en la piscina. Lo sacaron y le intentaron dar los primeros auxilios, pero ya estaba muerto», expuso el hermano.

Sin embargo, lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Torito Fernández, donde les confirmaron el fallecimiento, así que fue llevado a la morgue de la Universidad del Zulia.

Guzmán Villalobos tenía cuatro meses prestando labores como soldado en el Cuartel Libertador y vivía en el barrio Vardoncito 3 de la parroquia Antonio Borjas Romero.

«Todos quedamos sorprendidos, pues la familia y amigos acostumbran a celebrar los fines de semana en la granja. Nadie se imaginó esta tragedia. Él salió a la 1:00 de la tarde y pensaba estar un ratico nada más», dijo Orángel Cacique.

Comente