Se activó operativo fin de semana seguro

bbbbbbbbbbbbbbbbbbb
25 de marzo, 2017 - 1:47 pm
Madelein Faría / [email protected]

Por ahora se le dará prioridad a las zonas más peligrosas, según el Observatorio Venezolano de Seguridad, en este caso, el municipio Santa Rita y parte de la Costa Oriental del Lago contarán con el mayor resguardo durante estos dos días

Foto: Madelein Faría

Maracaibo — Desde ayer viernes se dio inicio al dispositivo de seguridad de fin de semana, conformado por los diferentes cuerpos de seguridad de la región.

Desde la sede del Eje Metropolitano Zulia, de la Mancomunidad Policial, 750 funcionarios fueron desplegados hacia los municipios de mayor índice delictivo.

El G/B Luis Morales Guerrero informó que el objetivo es garantizar seguridad a toda la colectividad zuliana, dando respuesta a las denuncias recibidas por los lugareños.

De igual manera, indicó que por ahora se le dará prioridad a las zonas más peligrosas, según el Observatorio Venezolano de Seguridad, en este caso, el municipio Santa Rita y parte de la Costa Oriental del Lago contarán con el mayor resguardo durante estos dos días.

«Con esto buscamos disminuir la cantidad de delitos y darle un duro golpe a las bandas que operan en esta región», manifestó Guerrero.

Los municipios Mara, La Cañada de Urdaneta, y Santa Rita, y las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Luis Hurtado Higuera, Juana de Ávila y Caracciolo Parra Pérez son algunas de los lugares que contarán con presencia policial continúa y permanente  este fin de semana.

El director de Polisur, comisionado Osman Cardozo, hizo un llamado a todos los ciudadanos a prestar toda la colaboración a los efectivos policiales que se encuentran desplegados en los diferentes puntos, con el fin de que estos operativos especiales se desarrollen exitosamente.

Se conoció que estos dispositivos se estarán realizando con regularidad los próximos días.

Palabras clave
, ,

Comente