Saquearon otro comedor escolar

1985_14-B_01
11 de junio, 2016 - 1:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Aquí tenían guardada la comida que se robaron

Foto: Wilmer Cubillán

Manifestó  que los sujetos, no identificados, tenían días intentando meterse al colegio pero las autoridades habían llegado rápido al momento de su llamado

Maracaibo — Antisociales entraron ayer en la madrugada al colegió Monseñor Godoy, ubicado en el sector Primero de Mayo. Los delincuentes robaron 225 kilos de alimentos que estaban destinados para el comedor que atiende a los niños que estudian en el plantel.

Francisco Ruiz, vigilante de la escuela, declaró que los hampones lograron meterse a las 4:00 de la madrugada. Manifestó  que los sujetos, no identificados, tenían días intentando meterse al colegio pero las autoridades habían llegado rápido al momento de su llamado.

Además, informó que los antisociales entraron forzando el portón de la escuela y  lo agarraron a él y los amenazaron; se fueron hasta la cocina donde dañaron una de las ventanas del «portalón» y la lograron abrir. «Solo se llevaron la comida que le habían despachado el pasado miércoles». Detalló que se robaron 100 kilos de caraotas, 50 kilos de arroz, 18 litros de aceite, 17 kilos de mantequilla y 40 kilos de carne.

Ruiz presume que alguien le informó a los malechores los productos que llegaron al colegio. «Los sujetos no se llevaron más nada de la cocina, solo la comida».

Comente