Saquean oficina de atención comunitaria de la Alcaldía

qpplaceholder
16 de octubre, 2013 - 6:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Un grupo de sujetos causaron destrozos la madrugada de este martes en el módulo de atención a las comunidades ubicado en el corredor vial El Marite, frente al retén, dejando sin atención a las familias de las parroquias Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero. La información fue suministrada por la directora de la referida instancia municipal, Marjorie Fuenmayor.

Indicó la funcionaria que los delincuentes se llevaron un computador, varios aires acondicionados, sillas y escritorios. También causaron daños en las paredes. Reiteró Fuenmayor que los responsables del destrozo además de forzar la puerta de acceso a la oficina comunitaria, arrojaron la basura encontrada en la zona frente a esta sede, «al pasar la calle tenemos un módulo de Patria Segura y no brindaron apoyo. El único cuerpo de seguridad que se encuentra en resguardo es la Policía Municipal de Maracaibo», criticó.

Se conoció que los desadaptados dejaron escritas consignas oficialistas y mensajes en contra de la Alcaldesa de Maracaibo.

Comente