Asesinato

Salió de su casa junto con un amigo y apareció muerto

14d
30 de octubre, 2016 - 11:14 am
Génesis Rosario / [email protected]

La víctima fue identificada como Ántony José Pereira Pereira (27). El joven se encontraba tirado boca abajo en la calle 7

Foto: Referencial

Santa Rita — A las 8:30 de la noche de este viernes, un morador de la urbanización La Cañaíta, ubicada en el sector Puerto Escondido del municipio Santa Rita, encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima fue identificada como Ántony José Pereira Pereira (27). El joven se encontraba tirado boca abajo en la calle 7. Se conoció que el hombre salió de su residencia en compañía de un amigo de quien se desconoce su identidad, y a los pocos minutos familiares se enteraron de que lo habían matado a tiros. Un vocero policial indicó que ambos hombres partieron a bordo de una motocicleta propiedad de la víctima.

En el lugar del hecho no se encontró ni la moto ni al supuesto amigo. Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las pesquisas necesarias y posterior a eso trasladaron el cuerpo sin vida del infortunado a la medicatura forense de Cabimas. Hasta los momentos los detectives de la División de Homicidios del CICPC no manejan el móvil del crimen. Familiares aún no salen de su asombro por el asesinato de Pereira.

De igual forma, trascendió que efectivos policiales se encuentran tras la pista del asesino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente