Salió a ver a su novia y lo degollan para robarle la bicicleta

1783_23A
9 de noviembre, 2015 - 5:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cadáver de Atencio ingresó a la morgue de LUZ, el sábado fue reconocido por sus familiares

Foto: Referencial

Los sujetos además de degollarlo, lo golpearon y le dieron machetazos, la víctima se dedicaba a la albañilería

Maracaibo — José Miguel Atencio (23), salió de su casa cerca de las 5:00 de la tarde del viernes en su bicicleta, la cual utilizaba para transportarse, con rumbo a casa de su novia, quien residía en el sector Canaimita, vía La Musical, parroquia Venancio Pulgar, a realizar su acostumbrada visita.

Luego de ver a quien por meses fue su pareja sentimental, a las 8:00 de la noche partió de regreso a casa de su madre, con quien residía en el barrio La Estrella, de la parroquia Antonio Borjas Romero.

En el trayecto, unos sujetos desconocidos lo abordaron y pidieron que les entregara la bicicleta; al parecer Atencio se opuso a la solicitud de los maleantes y los mismos le propinaron una golpiza, posteriormente lo degollaron con un objeto contundente y le dieron unos machetazos en el rostro, informaron fuentes ligadas a la policía.

Sus familiares al ver que caía la media noche, fueron a casa de la novia del joven para ver si estaba aún con ella, la cual les dijo que él se había ido a las 8:00 de la noche y que desde entonces no había tenido más comunicación con el fallecido.

Asimismo, los residentes de la zona donde los verdugos dejaron el cuerpo ensangrentado, fueron quienes dieron parte a las autoridades; una Comisión de la División de Homicidios Zulia del (CICPC), se trasladó hasta el lugar y realizó el respectivo levantamiento del cadáver y lo llevó a la medicatura forense de LUZ, sin que apareciera algún pariente.

Fue hasta el sábado, que tras buscarlo en el sector, sus familiares decidieron ir a la morgue y ahí se toparon con la lamentable noticia.

Los sabuesos del CICPC no descartan ninguna hipótesis. Migdali Atencio, hermana de la víctima, informó que el occiso trabajaba como albañil de construcción.

Comente