En la calle donde distribuyen drogas en Colón

Salió a vender un teléfono y lo masacraron a tiros

15-A-1
13 de agosto, 2016 - 11:56 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Aunque no la policía aún no ha dado un hipótesis sobre el crimen, se presume un ajuste de cuentas

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Un joven cuyas negras andanzas solo conocían él y sus verdugos, fue masacrado a balazos en el municipio Colón cuando se dirigía, al parecer, a vender un teléfono celular para comprar comida.

Los sicarios le dieron muerte en la calle 6A, del sector Carlos Andrés Pérez, conocida por ser una peligrosa zona y donde reina la venta de drogas a cualquier hora.

Jhorgen Edixon Gutiérrez Cárdenas, de 19 años, recién llegaba a consumar un negocio cuanto una estruendosa ráfaga de tiros retumbó en la oscura cuadra y los gemidos alertaron la atroz despedida.

Familiares y vecinos llamaron a los bomberos de Colón y apresuradamente lo llevaron a la emergencia del Hospital Santa Bárbara, donde el sujeto murió a las 12:30 de la madrugada de ayer producto del desangramiento ocasionado por los proyectiles. De inmediato los funcionarios del CICPC se acercaron a recabar las evidencias del que sería el asesinato número 45 en la subregión en lo que va de año.

El infortunado residía en el sector Villa Colón en Santa Bárbara de Zulia, era el mayor de dos hermanos y deja a su mujer embarazada del que sería su primogénito.

Móvil

Aunque la policía no se atrevió a dar una hipótesis sobre las causas del homicidio, no descartan un ajuste de cuentas resultante de negocios irregulares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente