Dos cayeron, mientras el cabecilla de la banda apodado «El Nenorio» huyó

Salieron a robar y la PNB los fulminó

sucesos, pnb, wilson
15 de septiembre, 2016 - 10:02 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El hecho se registró en el barrio Brisas del Sur, calle 126F, con avenida 40, parroquia Manuel Dagnino

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Nuevamente los organismos de seguridad accionaron sus armas reglamentarias, sin dar tregua alguna ante la delincuencia que mantiene azotada a la colectividad.
Un nuevo enfrentamiento se originó ayer a la 1:00 de la tarde entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y dos presuntos delincuentes que quisieron hacer de las suyas y la suerte hamponil los abandonó.

El hecho se registró en el barrio Brisas del Sur, calle 126F, con avenida 40, parroquia Manuel Dagnino.

Allí los maleantes que resultaron liquidados fueron identificados como Eisvert Giovanny Montiel Valera, de 27 años, alias «El Bola»; y su compinche Anyonny Brando Varga, de 20 años, quienes junto a un tercero hampón de quien se conoció lo apodan «El Nenorio» —que huyó de las balas—, intentaron despojar a un ciudadano de su vehículo, Toyota Camry, color dorado, mientras se desplazaba por la carretera del referido sector.

Cometiendo el delito

En medio de la requisa delincuencial y el forcejeo con el propietario del automotor, los delincuentes fueron avistados por la brigada motorizada del referido cuerpo policial.

De inmediato recibieron la voz de alto de los uniformados, la cual fue negada por los antisociales, quienes emprendieron la huida.

Los uniformados salieron en busca de ellos y los hampones los recibieron a disparos en una vereda oscura y empolvada del sector.

La acción fue repelida por los funcionarios, quienes accionaron sus gatillos y lograron herir a dos de los tres implicados, pues, «El Nenorio» huyó de la escena, saltando las paredes de los patios vecinos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General del Sur, donde ingresaron con el mismo modo que han entrado los fulminados por los organismos de seguridad en los últimos meses, sin vida.

Funcionarios de la PNB, quienes actuaron en el procedimiento, manifestaron que los presuntos hampones pertenecían a la banda de «El Nenorio», quien es el cabecilla y el tercer hampón que huyó del enfrentamiento. Dicha banda es la encargada de robar y someter a los taxistas de la zona.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente