Rojas Figueroa se reunió con directivos policiales de la COL

1249_COLUMNA
11 de mayo, 2014 - 3:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — El viceministro del Sistema Integrado de la Policía, Marcos Rojas Figueroa, en una reunión en privado desde el salón Hugo Chávez Frías del Destacamento Nº 33 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con todos los directivos de las policías de la Costa Oriental del Lago (COL), como los directores de puestos de la GNB y jefes del CICPC Cabimas y Ciudad Ojeda, expresó su total apoyo y revisar los cuadrantes del Patrullaje Inteligente para combatir la delincuencia.

Aseguró que en toda la subregión ya empezaron a instalarse bloques de control para minimizar la inseguridad. A partir de mañana se prevé que Santa Rita y Miranda, ambos municipios con el número de sicariatos más altos en la COL ya tengan los puntos de control en cada una de sus parroquias. «Queremos que todos los habitantes se sientan seguros, sabemos que muchos inocentes han muerto por culpa del hampa, anhelamos que la ciudadanía se sienta atendida».

Para darle apoyo al municipio Miranda y Santa Rita la GNB movilizará comandos rurales y utilizarán además los medios de la Fuerza Armada para consolidar el patrullaje. Precisó que en la localidad costeña ha habido muertos particulares por sicariatos y se encuentran en búsqueda de las bandas, «estamos reforzando el Plan Patria Segura, el ministro Rodríguez Torres ha dado unas instrucciones fuertes ante la ola de sicariatos en la COL», dijo.

Comente