CPBEZ acordonó la zona

Robó a efectivo policial y fue ultimado

15B
22 de diciembre, 2016 - 11:03 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Agentes del CPBEZ se percataron del hecho, dieron la voz de alto al delincuente pero este la ignoró e intentó huir mientras le disparaba a los uniformados

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — En medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia fue ultimado Eduardo Mario Marín Barroso (34). Vistiendo jeans, chemís a rayas rojas y blancas, ensangrentado y con pistola en mano quedó tendido su cuerpo sobre el pavimento, la tarde de este lunes en la calle 63 con avenida 8 Santa Rita, a las afueras de la Farmacia SAAS.

La persecución a pie que acabó con la vida de Marín, inició una cuadra antes del lugar del infortunio, en la calle 8B con avenida Universidad, luego de que este encarara a un efectivo de Polisur cuando salía de un establecimiento comercial, con el fin de robarlo.

Agentes del CPBEZ se percataron del hecho, dieron la voz de alto al delincuente pero este la ignoró e intentó huir mientras le disparaba a los uniformados, quienes contraatacaron la acción logrando herir al sujeto. Fue trasladado hasta un centro asistencial en donde llegó muerto.

Un video captado por las cámaras de seguridad del sitio, reveló que antes del careo con la ley, el «choro» se bajó de una motocicleta y se acercó hasta la víctima, ambos forcejearon, el antisocial logró su cometido y en medio de la disputa impactó al funcionario con una bala en su hombro. El herido fue llevado a la Policlínica Maracaibo.

Los bienes materiales que le fueron despojados lograron ser recuperados.

Palabras clave
, ,

Comente