Robaron un carro y fueron liquidados

sucesos-referencial-wilmer
11 de septiembre, 2016 - 9:11 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los uniformados recibieron la denuncia del robo y comenzaron a rastrear la unidad

Foto: Referencial / Wilmer cubillán

Maracaibo — Las balas de los organismos policiales siguen liquidando a presuntos antisociales que mantienen azotada a la región.

En esta oportunidad un sujeto identificado como Eduardo José Villalobos Camacho, junto a otro sujeto que no fue identificado, fueron liquidados, la tarde de ayer, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), luego que despojaran a un ciudadano de una camioneta, marca Ford, modelo Bronco, placas KAD740, ano 97, detrás de la tienda departamental Total en Delicias Norte.

Los uniformados recibieron la denuncia del robo y comenzaron a rastrear la unidad. Los oficiales avistaron el referido vehículo a la altura del sector El Puerquito, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde le dieron la voz de alto a los sospechosos, quienes se negaron a la petición.

De inmediato comenzó una persecución la cual culminó en una trilla del sector Caimito 2, vía a Los Dulces, parroquia San Isidro.

Allí los perseguidos enfrentaron a disparos a la comisión, quien repeló el ataque, donde resultaron heridos Villalobos y su compinche. A ambos los trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) 18 de Octubre, donde ingresaron sin vida.

En el procedimiento se incautó un revólver, marca Colt, calibre 38, color negro, serial .57881, y un revólver de fabricación casera.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente