Robaron en oficinas del cementerio Corazón de Jesús

1784_21B
10 de noviembre, 2015 - 1:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Esta ola de robos y hurtos perpetrados en el Corazón de Jesús supera los 2 millones 500 mil bolívares

Foto: Cortesía

Maracaibo — Dos aires acondicionados, dos filtros de agua y utensilios de papelería se llevaron la madrugada de este lunes del área de economato del cementerio Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la avenida La Limpia, hecho delictivo que se une a otros similares cometidos recientemente en distintos espacios de este camposanto.

El director de Servicios y Mercados Públicos Municipales de la Alcaldía de Maracaibo, Reyes Ríos, aseveró que este accionar cometido por el hampa se ha hecho reiterativo en este panteón, debido a que en los recientes días sustrajeron cinco rollos de manguera que servían para el riego de los árboles y para el llenado de los tanques de agua. También desvalijaron un camión 350 en áreas del cementerio. Hasta los momentos, lo robado asciende a los 2,5 millones de bolívares.

«Es la primera vez que se introducen en el economato del Corazón de Jesús, oficinas en las que reposan los libros con la identidad de las personas sepultadas en este camposanto. Según el orión de Polimaracaibo, que se encarga de vigilar estas áreas, fue sometido y apuntado durante la madrugada de este lunes por varios delincuentes», destacó.

Reyes Ríos subrayó que es el tercer hecho delictivo perpetrado en las recientes semanas en el Corazón de Jesús, espacios en los que ha disminuido la profanación de tumbas que en otras épocas se suscitaban de manera continua.

Comente