Roban más de Bs. 1 millón de tienda en la C-2

qpplaceholder
3 de diciembre, 2013 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Un grupo de maleantes abrió un boquete en una de las paredes en la tienda Traki situada justo al frente de Centro Sur de la Circunvalación N° 2, y se llevaron aproximadamente un millón de bolívares.

Así lo dieron a conocer funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes llegaron al lugar y precisaron que el dinero sustraído se encontraba en la caja fuerte de la tienda; además los hampones robaron las cámaras de seguridad y el disco duro de las grabaciones para no dejar evidencia del delito.

Agregaron los efectivos policiales que el grupo de delincuentes irrumpió entre la madrugada del domingo y del lunes, pero no se conoció con exactitud cuándo, porque fueron los dueños del local quienes se percataron de lo sucedido al momento de abrir la tienda la mañana de ayer, ya que la tienda no laboró el día domingo.

Este «megaatraco» se produjo a menos de un mes del robo efectuado en la ciudadela educativa de El Marite. Ayer los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las investigaciones pertinentes y se espera que den con los culpables.

Comente