Los delincuentes se llevaron un receptor de enlace, el excitador y un aire

Roban equipos de Radio Fe y Alegría

IMG-20161128-WA0008
29 de noviembre, 2016 - 9:04 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Tras estos hechos la directiva de la estación radial prevé activar provisionalmente un transmisor de baja potencia para seguir laborando

Foto: Agencias

La Concepción — El hampa no da tregua, esta es la quinta vez que esta institución es blanco para la delincuencia.

IMG-20161128-WA0007-1

Con las puertas totalmente destrozadas y el orificio del acondicionador de aire vacío amaneció este lunes la planta transmisora de Radio Fe y Alegría 92.3 FM de La Guajira
Mermis Fernández, director de la estación radial, explicó que se robaron el receptor de enlace, el excitador de la transmisión y el equipo de aire acondicionado. Esta pérdida está valorada en aproximadamente 6 mil dólares.

Tras estos hechos la directiva de la estación radial prevé activar provisionalmente un transmisor de baja potencia para seguir laborando mientras esperan por las acciones de las autoridades, ya que la inseguridad pone en riesgo la instalación de equipos costosos con lo que funciona la emisora.

Este lunes también fue robada la escuela Fe y Alegría Paraguaipoa, por segunda vez en esta semana. Se conoció que dos sujetos sustrajeron computadores, equipos de sonidos, impresoras y varios objetos de valor de la dirección de la institución.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente