Lo llevaron a un hospital pero no sobrevivió

Otro «robacables» quedó «pegao» en el intento

Robacables
11 de octubre, 2017 - 9:36 am
Madelein Faría / [email protected]

El cadáver del sujeto fue llevado hasta la morgue forense donde sus familiares aguardaban la entrega. ReferencialPolisur también aprehendió a un sujeto tras hallarlo hurtando cables

Foto: Referencial 

COL — Aunque parecía que el delito de robo y hurto de cableado eléctrico y telefónico estaba mermando  en los últimos días, tal parece que no ha sido del todo cierto.

Ayer, cuando eran la 1:00 de la tarde, un hombre identificado como Jorge Luis Rocca, de 49 años de edad, pereció precisamente tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras sustraía de manera ilegal cables del tendido eléctrico, perteneciente al alumbrado público.

El trágico hecho tuvo lugar en plena vía pública del sector San Pedro, parroquia Libertador del municipio Baralt.

Aunque el ciudadano fue trasladado por particulares hasta un centro de salud de esa localidad, los médicos de turno indicaron que desafortunadamente ingresó sin signos vitales.

Al lugar se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar las experticias pertinentes.

Primero de este mes

Se conoció que la víctima se desempeñaba como obrero y su cuerpo fue trasladado posteriormente a la morgue de esa jurisdicción.

Este es el primer deceso de este tipo que se registra en el mes de octubre, donde han sido aprehendidos entre 2 y 3 personas a diario por los diferentes cuerpos de seguridad de la región precisamente por estar inmersos en casos similares, y fueron los organismos policiales de la Costa Oriental del Lago los que sumaron las primeras detenciones de octubre en sus listas.

Palabras clave
, ,

Comente