Rindieron honores póstumos a Royero

1512_21B
2 de febrero, 2015 - 1:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Honores póstumos rindieron las fuerzas de izquierda en Colón y la Alcaldía local, a los restos mortales de Luis Royero Beleño, —director municipal de Fundacomunal— quien perdió la vida el pasado sábado cuando a bordo de una moto chocó contra sendos pilares metálicos que segaron su existir.

El acto se ofició en medio de una capilla ardiente en la residencia materna ubicada en el sector San Benito, en San Carlos de Zulia. Eduardo Mayor, dirigente de la JSPUV, dirigió un emotivo discurso en el que resaltó la mística y el amor de Royero por su comunidad y la organización popular.

Asimismo, anunció que la Misión Jóvenes de la Patria, que lleva el nombre de Robert Serra, en Colón portará el nombre Luis Royero.

A su vez Susana Ramírez, directora de Fundacomunal en Zulia, indicó en las redes sociales: «Que con tu sonrisa allá en el cielo saludes al comandante Chávez». La instancia además agiliza la designación del epónimo para una comuna en construcción que el líder revolucionario coadyuvó crear. Fue un héroe revolucionario.

Comente