La policía está tras la pista del tercer homicida

Rindieron honores post mórtem al cicpc

IMG_3462
6 de noviembre, 2016 - 8:08 am
Wilson Alvarado / [email protected]

En las afueras de la policía científica, parientes y amigos del infortunado señalaron que éste en vida era excelente amigo y una persona responsable

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo, acompañaron, ayer, a su último adiós al detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Eduardo José Soto Villadiego, de 24 años, quien fue asesinado el pasado jueves frente a su residencia, ubicada en el sector Bello Monte de Maracaibo.

Horas antes de ser enterrado, el cuerpo del detective fue llevado a la subdelegación Zulia del CICPC en Sabaneta, donde en un lapso de casi dos horas sus compañeros le rindieron los honores post mórtem.

Posteriormente, el funcionario fue trasladado hacia el cementerio La Chinita. Allí fueron enterrados sus restos.

En las afueras de la policía científica, parientes y amigos del infortunado señalaron que éste en vida era excelente amigo y una persona responsable.

Con respecto a su deporte favorito, el fútbol, los seres queridos agregaron que Soto era el número 14 de la selección del Zulia, donde jugaba como delantero.

También manifestaron que jugó con un equipo llamado Estudiantes, contra otros clubes de fútbol de la región.
Enfatizaron que «ese deporte era su pasión».

Asesinos

Cabe recordar que el pasado viernes uniformados del mencionado cuerpo de seguridad, durante intensas labores de búsqueda e inteligencia, dieron de baja en la vía que conduce a Los Dulces, a dos sujetos implicados en la muerte del detective.

Una fuente policial informó que un tercer sujeto de nombre Leonardo logró huir del enfrentamiento, razón por la cual la policía se encuentra tras su pista para capturarlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente