Se encontraba en una licorería

Riña mortal: De cuatro puñaladas asesinan a un joven en La Musical

riña
16 de julio, 2018 - 5:27 pm
Greily Núñez / [email protected]

Fuentes policiales precisaron que la riña se produjo con varios sujetos de la zona. Familiares exigieron justicia ante las autoridades competentes

Foto: Dayana Espitia

Maracaibo – Darwin Segundo González, de 18 años, salió a tomarse unos tragos con unos amigos en la licorería Frank Umar, ubicado en el sector San Miguel, parroquia Antonio Borjas Romero, cerca de las 10:00 de la noche de ayer.

Lea más noticias: Trágico accidente de motocicleta dejó un muerto en La Cañada de Urdaneta

Las horas transcurrían y el alcohol comenzaba a apoderarse de las personas. En medio de la festividad, un fuerte altercado se generó con uno de los sujetos que se encontraba en el depósito, y de quien se desconoce su identidad.

Según fuentes informantes, el hombre enardecido sacó un cuchillo y comenzó a agredir a todos los presentes generándose una terrible riña, resultando herido de gravedad González.

Al parecer, más de cuatro hombres resultaron lesionados, pero se desconoce su paradero. Los gritos despavoridos de la muchedumbre que se encontraba en el lugar produjo que la barriada comenzara a asomarse para ver lo que estaba ocurriendo.

El criminal tras presenciar el cuerpo ensangrentado de Darwin huyó con rumbo desconocido.

Uno de los familiares de la víctima, conocido como «Otto», fue el primero en enterarse de lo sucedido. Consternado decidió avisarle a la madre del joven para que fuese auxiliarlo, sin embargo el cuerpo se encontraba sin signos vitales.

Deudos del perecido, afligidos decidieron notificarle a las autoridades policiales, quienes se apersonaron minutos después de lo sucedido. El cadáver fue trasladado por los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la autopsia de ley.

En las afueras de la morgue de LUZ,  los familiares se encontraban adoloridos. En medio de su tristeza informaron que se trasladarían al CICPC para formular la denuncia. Presumen que sería un conocido de la zona.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente