Vecinos recibieron a Johana con abucheos e insultos ante su confesión

«Richard no violó a mis hijos, yo creo en él»

16 de octubre, 2016 - 1:06 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

«Mala madre, prefieres a tu marido que a tus hijos (…). Si el niño habló es porque está diciendo la verdad»

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo  — Sin temor alguno dio la cara.

Johana Romero Villasmil (27), señalada de estar prófuga con su pareja Richard González (34), quien fue acusado por su hijastro de ocho años de presuntamente violarlo a él y a su hermana de 10 años, acudió a su casa, luego de 18 horas de haberla abandonado por la alarmante acusación.

En compañía de su madre, la mujer con su ropa desgarrada, heridas a carne viva y uno de sus cinco hijos, fue recibida con abucheos, insultos, reproches y hasta con amenazas de sacarla de su vivienda, al conocerse la versión del menor, la cual mantiene estremecido a los habitantes del complejo residencial  Virgen Zuliana, ubicado en la parroquia Cecilio Acosta.

Allí, Johana, con un tono de voz entre cortado, pausado, con palabras y frases incoclusas, manifestó que nunca abandonó a sus hijos y que las acusaciones hacía ella y los señalamientos de violaciones hacia su marido son falsos. «Yo estuve hospitalizada por un accidente, por eso dejé a mis niños con los vecinos».

La progenitora en defensa dijo que el señalamiento de la violación contra Richard es un plan orquestado por Deinnier Peréz, padre del niño que confesó la presunta violación. «Diennier le dijo al niño que dijera esa mentira, me lo quiere quitar a la fuerza. Richar no violó a mis hijos. yo creo en él», recalcó.

La desmintieron

En medio del relato que mantenía, decenas de vecinos no aguantaron su versión y decidieron desmentirle. «Mala madre, prefieres a tu marido que a tus hijos (…). Si el niño habló es porque está diciendo la verdad», le refutaba una de las habitantes, quien temblaba de la rabia y la ira que sentía en torno al caso.
Asimismio, otro residente le reprochó los golpes y los insultos que, según sus versiones, Richard les ocasionaba a los menores cada vez que a él le complacía sacar su fuerza bruta.

¿Dónde está Richard?
– «No lo veo desde ayer (viernes) salió a trabajar en el carro y me dijo que se quedó sin gasolina. Lo estoy llamando y no me contesta», respondió a la inquietud de los protestantes.
– De seguro está huyendo. Ese dejó la «peluca»,  porque sí violó a tus hijos, recalcó una habitante en el anonimato, quien juró hacer cumplir la Ley si no se resuelve el caso.
De la niña de 10 años, se conoció, según la versión de Johana, que la tiene en casa de su madre, hasta que la LOPNNA, decida que hacer en el alarmante caso, por el que se enfrentará el lunes con Dennier.

En contexto

Como se recordará el pasado viernes un niño de ocho años confesó a su padre las presuntas violaciones que sufría él y su hermana por parte de su padrastro. El padre colocó la denuncia, la cual lleva a cabo el Fiscal 33 del Ministerio Público (MP).

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente