PNB lo busca por todos lados

Rhenso aún no ha dado la cara

15 B
10 de marzo, 2017 - 11:39 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El programa de televisión, Al Derecho y Al Revés, conducido por el editor de este rotativo,  Gastón Guisandes, atendió el caso de Molero, para brindarle la oportunidad a este de explicar a la oponión pública su versión de los hechos
Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Rhenso  Molero de 28 años, quien tiene orden de aprehensión por un Tribunal, por presuntamente haber secuestrado y violado a una joven identificada como Naidelyn Paola Arrieta Paredes (23), continúa sin presentarse ante las autoridades para defenderse de los señalamientos en su contra.

El programa de televisión, Al Derecho y Al Revés, conducido por el editor de este rotativo,  Gastón Guisandes, atendió el caso de Molero, para brindarle la oportunidad a este de explicar a la oponión pública su versión de los hechos.

En este sentido la  producción del programa lo invitó en dos oportunidades, junto a sus abogados, para que hiciera el uso de la palabra en su defensa, pero no ha asistido a las dos pautas programadas, pese a haber confirmado su asistencia.

Este rotativo hizo contacto con unos de sus abogados, el doctor José Hernández, quien manifestó no saber nada sobre el paradero de Molero. Agregó que no contesta las llamadas telefónicas y que desconoce su paradero.

Hernández considera que su defendido tiene mucho miedo a enfrentar a la justicia.

Búsqueda

Por otro lado, el general Luis Morales Guerrero, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), precisó que varias comisiones policiales, por medio de labores de inteligencia, se encuentran  activamente en busca de Rhenso y su padre, Tulio Molero.

La víctima permanece en su casa, bajo custodia de efectivos de la PNB, 24 horas al día.

Como se recordará, un amigo de Naidelyn denunció ante el referido cuerpo de seguridad, que está estaba presuntamente en cautiverio durante una semana, en la casa del papá Rensho, donde fue violada, golpeada y rescatada por los uniformados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente