Responsables del ataque a sede Corpoelec Táchira ya están privados de libertad

DOFIccvXUAE51no
8 de noviembre, 2017 - 9:02 pm
Francys Medrano / [email protected]

En  sede funciona un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) el cual tuvo que ser evacuado completamente para salvaguardar la vida de pacientes y médicos que se encontraban en el lugar

Foto:LMOTTAD

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este miércoles que los responsables de incendiar la sede de Corpoelec en el estado Táchira ya fueron capturados, «ya están presos los responsables, eran de la oposición», afirmó.

«Ayer incendiaron la sede de Corpoelec, yo creo que como un gesto de desesperación y de locura, ya están presos los responsables, militantes de la oposición, ¿Sorpresa diríamos? No», dijo el jefe de Estado durante una reunión con Generales y Almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizada en el Teatro de la Academia de La Guardia Nacional Bolivariana, en Caracas.

Asimismo dio órdenes al Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) y al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) encontrar el centro de mando de la guerra emprendida contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

«No podemos acostumbrarnos que tumbaron una torre hoy, tumbaron tres mañana, tumbaron cinco mañana, que aparecieron cinco carbonizados. No(…) No nos acostumbremos a eso», enfatizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente