Responsabilizan a «El Pollito» en tragedia

1348_21B
18 de agosto, 2014 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Jesús Enrique Lossada
— Familiares y amigos de Ángel Portillo, de 21 años, y Lorenzo Iguarán, de 56 años, —víctimas mortales de un accidente suscitado la noche del sábado en la vía Palito Blanco— responsabilizaron a Eduardo Valdez, alias «El Pollito» como presunto responsable en la desgracia vial.

Julio Perdomo, cuñado de Ángel, aclaró cómo fueron los hechos: «El Pollito iba en la vía a bordo de una camioneta Cherokee por el sector Santa Rosa cuando arrolló a Lorenzo Iguarán, luego al tratar de emprender la huida le llegó al Chevette, color gris, donde se trasladaba Ángel con su esposa y su hija de seis años», dijo el hombre.

En el intenso golpe, salieron heridos Beatriz Rodríguez, esposa de Ángel, quien se encuentra estable, además de la hija de ambos quien recibe atención médica. También de «El Pollito», de quien se desconoce su estado de salud, trascendió que está recluido en una clínica.

Perdomo describió a las víctimas de este hecho como unas personas responsables y trabajadoras; «en cambio ‹El Pollito› quien es comerciante y estudia en una universidad en Maracaibo, se la mantiene haciendo piques en el autódromo».

Portillo, como cariñosamente le decían a «El Chongo», había salido con su esposa a buscar a su hija y de regreso encontró la muerte. Era mecánico y dejó cuatro hijas en la orfandad.

A Iguarán lo describieron como un hombre trabajador, quien laboraba en una empresa de cal y también residía en el sector Santa Rosa.

Fotos: Gabriela Sanz

Comente