Rescatado el ganadero Romel Gutiérrez por el Gaes

1204_65_01
22 de marzo, 2014 - 12:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Fuentes del Gaes confirmaron la información. El hombre fue localizado en el Sur del Lago de Maracaibo.  Se espera que para el día de hoy se amplíen detalles de su rescate

Sur del Lago — Luego de permanecer más de dos meses en manos de sus captores, ayer en horas de la noche fue rescatado por una comisión del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) el ganadero Rómer Gutiérrez Contreras, de 40 años.

El hombre fue secuestrado desde el pasado 12 de enero cuando irrumpieron la Hacienda La Garcita, ubicada en el kilómetro 23 de la carretera Encontrados-El Guayabo, en la población de Valderama, Catatumbo.

Efectivos del Gaes, luego de permanecer durante estos dos meses en labores de inteligencia, lo rescataron sano y salvo en el Sur del Lago, se desconocen mayores detalles. El ciudadano fue trasladado a una clínica de la localidad para verificar su estado de salud. Se espera que para el día de hoy se ofrezcan mayores detalles sobre su liberación.

La privación ilegítima de su libertad fue la primera en el estado en el 2014. Aquel 12 de enero, siete desconocidos, portando armas cortas y pasamontañas, habían irrumpido en la hacienda.

Desde entonces todos buscaban en El Guayabo y zonas aledañas, las pistas o algún indicio que los llevara a su paradero, pero no fue hasta ayer que se produjo el resultado.

Los hombres cubiertos con pasamontañas se llevaron a Gutiérrez en lancha, se presume que por las aguas del río Catatumbo, que en sus linderos conecta con muchos pueblos escondidos y parte de Colombia.

Comente