Efectivos del CICPC investigan el verdadero móvil del suceso

Repudiable. Asesinó a niño de un año y dejó herido a su padre

SUC - 201116 - FAMILIAR NIÑO MUERTO SEBASTIAN - MORGUE - W CUBILLÁN (1)
20 de noviembre, 2016 - 11:58 am
Delsy Fernández /[email protected]

Sobre el hecho se tejen dos versiones. La primera apunta a un atraco y la segunda a una posible venganza

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo– Los asesinos ya no conocen límites, la vida de los niños ya no se respeta. Un espeluznante suceso ocurrió a las 11:30 de la noche de ayer en el barrio Torito Fernández  del sector El Marite. El motivo exacto del asesinato aún se desconoce. Un primer móvil señala un atraco, la otra hipótesis revela una posibilidad de venganza en contra del padre del menor.

Aunque detalles del suceso se desconocen, pues familiares prefirieron no dar información de lo sucedido, trascendió por voceros policiales, una primera versión  apunta que  el padre del pequeño, identificado como:   Lance Enrique Tóncel (32), había recibido amenazas de muerte por parte de un presunto azote de barrio, de quien se desconocen sus datos y la habría cumplido asesinando a su hijo y dejando moribundo al padre.

La segunda hipótesis señala que Tóncel había estado compartiendo con unos amigos en una residencia, ubicada a escasos metros, cuando decidió marcharse a las 11:00 de la noche, porque su esposa lo llamó para informarle que su hijo mayor tenía fiebre.

Al llegar a su hogar y cuando se disponía a descansar, dos sujetos portando arma de fuego, irrumpieron al inmueble para perpetrar un atraco. Cuando le exigieron el teléfono celular al hombre, éste les habría pedido que no le dispararan y tuvieran consideración de sus hijos quienes estaban observando todo, pero el supuesto ladrón, sin ningún  remordimiento  le propinó un disparo al infante y múltiples a su padre.

La esposa desesperada trasladó con ayuda de unos vecinos a sus familiares hasta el Hospital de El Marite en donde lamentablemente el pequeño ingresó sin signos vitales, mientras que su padre fue remitido hasta el Hospital Universitario, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Corresponderá a los expertos del CICPC aclarar el suceso y dar con el paradero de los responsables.

 

 

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente