Réplica

Reinaldo Navarro: «No soy ningún delincuente»

27 de octubre, 2016 - 9:56 am
Neivis Méndez / Pasante Luz

«Tete se ha aprovechado de sus influencias para difamarme»

Foto: Neivis Méndez

Maracaibo — De visita en QUÉ PASA,  Reinaldo Navarro desmintió las acusaciones  del dirigente de Primero Justicia, Pedro Tete, publicadas el día 22 de octubre donde señalan a Navarro como miembro de los «Colectivos  Bolivarianos».

Navarro indicó que Tete tiene un ensañamiento con él, porque «la esposa de ese señor dijo que le había parecido verme el día del robo en su casa el 13 de mayo de este año.

Tete se ha aprovechado de sus influencias para difamarme, a tal punto que perdí mi trabajo». Aseguró que Tete lo ha amedrentado por lo que tuvo que cambiar de residencia. Informó que hay una orden de alejamiento en contra de Pedro Tete desde agosto, pero no se cumple.

Existe una demanda interpuesta por parte de Ana Josefa Zambrano, esposa de Navarro, en contra de Tete por los cargos de agresión y lesiones, tras haber sido, presuntamente, arrollada por el dirigente. El caso, que no ha progresado, está siendo procesado por el Ministerio Público bajo el número 216115-2016. Reinaldo no presenta antecedentes penales y busca limpiar su nombre.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente