Registraron contrabandistas heridos por protestas en Puente Tarra

qpplaceholder
22 de agosto, 2014 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Jesús María Semprún — Al menos tres contrabandistas resultaron heridos, ayer, en las inmediaciones de Puente Tarra, en la carretera Machiques-Colón, municipio Jesús María Semprún, luego de una enardecida protesta contra las medidas implementadas por el Gobierno nacional, específicamente el cierre de la frontera como parte del plan contra el contrabando de productos diversos y combustible.

Fuentes de QUÉ PASA apuntan que la manifestación se tornó violenta, ameritando la presencia de más efectivos castrenses en el lugar. Ya en meses recientes una unidad del Ejército fue quemada por los denominados «bachaqueros», por la misma causa.

En medio de un presunto intercambio de fuego, los civiles resultaron heridos. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el sitio de reclusión médica de los lesionados y sus identidades. Hay quienes señalaron un ciudadano muerto, pero no se corroboró tal información.

Indicaron fuentes de este rotativo que las personas heridas recibieron atención primaria. Un cordón de seguridad en el eje zuliano y andino establecieron las fuerzas militares con más de 17 mil efectivos de distintos componentes para evitar la fuga de alimentos y otros enseres que usualmente salen hacia Colombia de manera ilegal.

Comente