Recuperan parte de los restos de los Missoni

qpplaceholder
18 de octubre, 2013 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los Roques — En las profundidades del mar fueron rescatados por un equipo de la Armada Venezolana y el Ministerio Público, parte de los restos del turista italiano Vittorio Missoni, Maurizia Castiglioni, el piloto de la aeronave en la que viajaban el pasado 27 de junio y dos amigos de la pareja. El hallazgo arrojó que las labores seguirán hasta que se rescaten todos los restos humanos, que luego serán sometidos a estudios forenses. El gobierno italiano no participó en este rescate.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz comunicó a través de su cuenta Twitter: «El lunes informaré a familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Los Roques el 4 de enero sobre los avances de la investigación», además agregó: «La colaboración de la Autoridad Única de la región Insular Los Roques ha sido decisiva en el esclarecimiento de los hechos».

En la segunda inmersión realizada este miércoles, por un grupo de buzos, recolectaron muestras que serán analizadas por la Unidad Criminalística del MP.

Comente