Reconstrucción digital podría revelar el rostro de «la niña del Lago»

1056_tmb 21
18 de octubre, 2013 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafael Parra

Maracaibo — Una posible reconstrucción en digital podría revelar en los próximos meses el rostro de la infante de aproximadamente 4 años de edad que apareció muerta en las aguas del Lago, específicamente en la Vereda del Lago hace 36 días. También podría revelarse la causa de muerte y data del deceso.

Asombrosamente hasta el día de hoy las autoridades no han recibido ninguna denuncia de infante extraviado que permita revelar la identidad del cuerpecito.

Informó una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que las experticias recolectadas en el lugar de los hechos de «la niña del Lago», fueron enviadas a Caracas y que posiblemente en un lapso de 2 a tres meses pudieran estar llegando los resultados.

Además, ratificó que se trata de una hembra y no de un varoncito como declaró otra fuente el pasado miércoles.

Como se recordará, el pasado 12 de septiembre fue encontrado el cuerpo de la menor con varias partes desmembradas debido a las mordeduras de algunos peces y la evidente descomposición por el tiempo prolongado que permaneció dentro de las aguas.

El pasado martes, el comisario Heberto Olano, jefe del Cicpc-Zulia, manifestó que posiblemente el cadáver de la pequeña provenga de otro estado.

Comente