Recibió también puñaladas

Reclamó el robo de una licuadora y lo mataron a machetazos

14 de septiembre, 2016 - 11:43 am
Delsy Fernández / [email protected]

En el hecho, el primo del hoy occiso resultó herido también. CICPC investiga el crimen

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La escena fue sangrienta según voceros policiales, quienes llegaron al lugar del hecho. Había sangre por todos lados y evidentes rastros de violencia.

El occiso respondía al nombre de Luis Alfonso Mejías (26) y su primo quien se encuentra herido está identificado como Alí David Mejías (28). Ambos, fueron a reclamar el robo de su licuadora y terminaron recibiendo puñaladas y machetazos. Luis Alfonso murió en el sitio y su primo está lesionado.

Según fuentes policiales, los primos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en su residencia, ubicada en la calle 16 de las residencias Ciudad de Maracaibo, perteneciente a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando decidieron ir a reclamarle a un vecino identificado como Yeison Antonio Enez Barrios (24), por el robo de una licuadora, el cual se había perpetrado hace algunos días cuando Enez había irrumpido en la vivienda de ambos y se la robó.

Al llegar a la residencia del presunto ladrón gritando groserías e improperios haciendo el reclamo del artefacto, Yeison salió para repeler la acción, los ánimos se caldearon y se produjo una discusión en la que se fueron a las manos.

Se avecinaba la desgracia

Una hermana de Yeison, identificada como Yusbeilis Coromoto Enez Barrios (32), salió de la vivienda al percatarse de la pelea —la cual se llevaba a cabo entre golpes y objetos contundentes— y con un cuchillo en la mano le produjo varias heridas en la espalada a Luis Alfonso, cuando este cayó al suelo fue rematado a machetazos por Felipe Enez (50), padre de la mujer, quien también logró herir a su primo en una pierna.

Otro miembro de la familia; Yordin Emiro Enez Barrios (25), hijo de Felipe y hermano de Yeison y Yusbeilis también participó en el hecho. Los cuatro Enez se encuentran prófugos de la justicia.

Detectives de la policía científica se encuentran tras su paradero.

Trascendió que la mujer, presentó antecedentes por robo y lesiones al igual que su hermano Yeison.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente